Portada » Abascal culpa a los partidos de estar en el consenso progre y buenista: «Solo VOX defiende la repatriación de los ilegales»
ACTUALIDAD

Abascal culpa a los partidos de estar en el consenso progre y buenista: «Solo VOX defiende la repatriación de los ilegales»

Abascal reclama la expulsión de los inmigrantes ilegales

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha visitado este viernes a los vecinos de Ciudad Lineal después del tiroteo que sufrió el barrio anoche.

Dos bandas formadas por inmigrantes latinos protagonizaron un tiroteo en plena calle pasadas las 21.30 horas, lo que ha provocado que VOX haya insistido en la necesidad de expulsar a los inmigrantes ilegales y también a aquellos inmigrantes legales que delincan.

La dirigente de VOX, Rocío Monasterio, ha prometido acabar con «esta inseguridad» si VOX llega al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

 

Además, Santiago Abascal, líder de VOX, ha recordado que solo su partido «exige y defiende la repatriación inmediata de los ilegales y la deportación de los extranjeros que residen legalmente pero comenten delitos graves». «Todos los demás partidos están en el consenso progre y buenista».

 

Tags