Portada » Siguen acusando a Podemos de haber atacado su propia sede: «¡Es un montaje!»
ACTUALIDAD

Siguen acusando a Podemos de haber atacado su propia sede: «¡Es un montaje!»

Las acusaciones en redes sociales no cesan

A pesar de que no está confirmado que el ataque a la sede de Podemos en Cartagena sea un montaje, las acusaciones contra el partido morado van a más a medida que pasan las horas de la denuncia realizada por el propio partido de Pablo Iglesias. Nada más se supo del ataque a la sede de Podemos en la localidad murciana, Podemos lanzó una campaña contra la derecha y como si estuviera todo preparado, sus líderes comenzaron a publicar mensajes en Twitter, llegando a hablar de «atentado terrorista de ultraderecha».

Como decimos, el ataque ha levantado muchas sospechas de que se trate un «auto-atentado», así lo definía Marcos de Quinto, ex diputado de Ciudadanos.

 

Otros usuarios de Twitter, directamente hablan de «montaje». «No he visto jamás algo tan penoso y lamentable que un partido se queme su sede», escribieron.

 

«La pedrada a Rocío de Meer, rodeada de salvajes, era sólo «Ketchup»,el ataque a una sede de Podemos con cortinas casualmente abiertas para que se vea todo y sin ninguna prueba, es una absoluta verdad que todos deben condenar…», fue otro de los tuits con más reacciones.

 

Tags