Portada » Toni Cantó ya hace campaña por Ayuso y desmonta a Iglesias: «Vuelve a Vallecas un millón de euros más rico»
ACTUALIDAD

Toni Cantó ya hace campaña por Ayuso y desmonta a Iglesias: «Vuelve a Vallecas un millón de euros más rico»

Toni Cantó ya está en campaña electoral

Toni Cantó ya está haciendo campaña en Madrid para ayudar a su nueva líder, Isabel Diaz Ayuso. El ex diputado de Ciudadanos, ha arremetido contra Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

El político valenciano ha cargado contra Pablo Iglesias debido a la visita que realizado el líder de Podemos al barrio de Vallecas, en Madrid. Según Toni Cantó, Iglesias «vuelve porque hay elecciones y está ya de campaña electoral».

Toni Cantó, que ocupa el puesto número cinco de las listas del Partido Popular, se ha hecho eco de la visita de Iglesias a Vallecas, un barrio que ya no da la bienvenida al podemita. «Pablo Iglesias vuelve a pisar Vallecas tres años después y un millón de euros más rico. Y vuelve porque hay elecciones y está ya de campaña electoral».

Pero este no fue el único mensaje del político valenciano sobre la visita de Pablo Iglesias a Vallecas. El ex de Ciudadanos también hizo referencia a la vestimenta de Iglesias. «Cuando te arreglas para ir con tus amígos pijos del centro y cuando te disfrazas con la sudadera de Fariña porque vuelves a Vallecas».