Portada » Ayuso atiza a Pablo Iglesias: «En los barrios más humildes no le quieren ni ver»
ACTUALIDAD

Ayuso atiza a Pablo Iglesias: «En los barrios más humildes no le quieren ni ver»

Isabel Diaz Ayuso
Isabel Diaz Ayuso

La Razón publica este domingo una entrevista a Ayuso

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha sido entrevistada este domingo por el diario La Razón. En ella, la líder del PP madrileño defiende el haber convocado elecciones anticipadas. «Le he devuelto a los madrileños el poder de decisión que el PSOE y los demás partidos me han intentado negar y le han intentado negar a los ciudadanos. Intentaron con todas las argucias posibles que los madrileños no fueran a las urnas. Eso sí que no es serio», ha dicho Ayuso.

La popular también tiene palabras para Pablo Iglesias y Podemos: «Quiere cerrar el Zendal, meterme en la cárcel y va provocando siempre tensión. Yo soy una persona que recorre todo Madrid y puedo asegurar que en los barrios más humildes no le quieren ni ver. Estas políticas no las quiere la gente, porque son ciudadanos conscientes de que con ellos perderían lo que con su esfuerzo diario consiguen poco a poco».

En la entrevista, Ayuso también defiende el haber permitido seguir trabajando al comercio y a la hostelería: «Te das cuenta del poder que se puede llegar a tener en política cuando un ciudadano te da las gracias simplemente por dejarle trabajar, no por dar una subvención o un regalo, sino por dejarles trabajar. Eso me ayuda a darme cuenta de cuánto influyen nuestras decisiones en el día a día de los ciudadanos y por eso hay que ser muy prudentes a la hora de tomar cualquier decisión porque afectas a mucha gente sin darte cuenta».