Portada » Grave acusación de Echenique contra Ana Rosa Quintana
Uncategorized

Grave acusación de Echenique contra Ana Rosa Quintana

El agitador comunista Echenique sigue escupiendo veneno contra los periodistas que no son de su cuerda

Pablo Echenique tiene como principal función azuzar el odio y el resentimiento en redes. Cuando los suyos sufren un ataque tira de victimismo. En cambio cuando son los otros los que reciben el ataque se niega a condenarlo e incluso en ocasiones ha dudado de la veracidad del mismo. Un agitador profesional. Un personaje siniestro que ya acumula dos condenas.

Una por no pagar la Seguridad Social de su cuidador – y luego da lecciones – y otra por llamar violador sin pruebas a un hombre. El Condenas Echenique anda muy nervioso estos días ya que las encuestas empiezan a fallar. La candidatura de Pablo Iglesias a la presidencia de la Comunidad de Madrid fue, de inicio, una buena noticia para Podemos. Con la delincuente condenada Isa Serra tenían serias dificultades para llegar al 5 %.

En la Comunidad de Madrid solo se puede acceder a la Asamblea si se pasa de esa barrera. En este sentido con Isa Serra, Podemos hubiera obtenido o 0 diputados o bien 7, en caso de llegar a ese mínimo. Pablo Iglesias mejoró esas cifras e incluso en un primer momento superó a Más Madrid según los sondeos. Pero la cosa va a menos y las actuales encuestas le sitúan entre el 7 y el 8 por ciento. Y bajando…

Es por eso que a Podemos le conviene agitar la calle. En Cartagena han recibido un ataque a su sede. Podemos acusa a la “extrema derecha” pero nadie lo ha reivindicado y no se descarta ninguna hipótesis. En Coslada un grupo de jóvenes gritó al Marqués de Galapagar, “fuera la casta”. Algo que para Echenique es un brutal acoso. Lo que ellos siempre han llamado jarabe democrático ahora les molesta porque son “las víctimas”.

Como era de esperar, Pablo Echenique acusa sin pruebas de varios delitos a los participantes del escrache y señala a Ana Rosa Quintana por no seguir sus órdenes ni hablar en los términos progres que tanto gustan al agitador y a sus amos los Marqueses de Galapagar:

 

Muchos usuarios de Twitter han reaccionado con rapidez y han puesto en su sitio al agitador comunista Echenique. Uno recordaba cuando Echenique dijo que la agresión a Rocío de Meer no existió y que la sangre en realidad era kétchup: “No eran nazis, era ketchup”.

Otro se ponía más serio y reprochaba a Echenique la desidia de la izquierda con los graves casos de explotación sexual de menores tuteladas en Baleares: “Para vosotros no investigar una violacion continuada a menores tuteladas en Baleares no es muy relevante”.

Los participantes en el escrache contra Echenique aunque sean considerados de “extrema derecha” tienen una ideología próxima a Podemos. Intervencionismo económico, paguitas y una sociedad controlada por el Estado: “Pero si son de los vuestros gañan. Anda que me hubiera gustado verlo como Cifuentes, rodeada de cabestros y sin guardaespaldas. Todavía estaría corriendo Pablete”.

Otro no descartaba que todo estuviera bien preparado para que el Marqués rodeado de los guardaespaldas que le pagamos todos los españoles pudiera hacerse la foto: “No me extrañaría que los hubiera contratado el para hacerse la foto”.