Portada » Pedro Sánchez no felicita a los cristianos el Domingo de Pascua y le acusan de «odiar al cristianismo»
ACTUALIDAD

Pedro Sánchez no felicita a los cristianos el Domingo de Pascua y le acusan de «odiar al cristianismo»

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno no felicita la fiesta cristiana

Este domingo 4 de abril se celebra el Domingo de Pascua, un día importante en el calendario de los millones de cristianos que hay en España al ser la conmemoración que cierra el Triduo Pascual. Se trata de la fiesta más importante para los cristianos y se cumple la profecía de que Jesús, al tercer día, resucitaría.

Este día, que ha sido felicitado por diferentes políticos Santiago Abascal, ha sido ignorado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchezque en otras ocasiones sí ha felicitado a los musulmanes el Ramadán.

 

El líder socialista, a pesar de gobernar un país en el que hay millones de cristianos que hoy celebran el día grande su religión, ha vuelto a negarse a felicitar el Domingo de Pascua y también la Semana Santa, puesto que a lo largo de esta última semana, el presidente del Gobierno no ha realizado felicitación alguna en su cuenta oficial de Twitter.

Eso se lo ha recriminado Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, quien en la red social ha escrito no sin ironía de por medio: «A Pedro Sánchez no se le pasa felicitar el Ramadán, el día del esperanto, la astronauta lesbiana, del menorero balear o del sindicato cleptocrático de UGT. Pero su odio al cristianismo es tal que antes de felicitar la Resurrección es capaz de quemar cualquier retablo gótico».