Portada » Ayuso alerta sobre el PSOE de Sánchez: «Es un refugio de golpistas, batasunos y okupas»
ACTUALIDAD

Ayuso alerta sobre el PSOE de Sánchez: «Es un refugio de golpistas, batasunos y okupas»

Ayuso destroza al PSOE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha hablado este lunes sobre el PSOE de Pedro Sánchez, advirtiendo que el partido de Pedro Sánchez «solo practica la propaganda». En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Isabel Díaz Ayuso ha denunciado que los socialistas comparten Gobierno con una formación «comunista, antisistema, abiertamente guerracivilista y cuyo objetivo declarado es acabar con el modelo de 1978».

«Hoy, el partido socialista es socio de una formación cuyos líderes están encarcelados por dar un golpe de Estado en 2017, arruinar la convivencia y envenenar la sociedad catalana», ha seguido diciendo.

Ayuso, cansada de la persecución que sufre por parte del PSOE, ha asegurado que el Partido Socialista se ha convertido en un «refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivariano». Por otro lado, también ha cargado contra el PSOE por acercar al País Vasco a multitud de terroristas de ETA que siguen cumpliendo penas de prisión, siendo esto «una de las mayores indignidades».

Tags