Portada » La ralea progre ataca a la Legión en redes sociales
ACTUALIDAD

La ralea progre ataca a la Legión en redes sociales

El colectivo progre insulta a Cristo y a La Legión y Twitter no hace nada para impedirlo

Por motivos evidentes y demostrando una gran responsabilidad, el Cristo de Mena y sus fieles de la Legión celebraron una procesión virtual muy especial en las redes sociales. Todos los españoles menos los progres echaban de menos que no se pudiera procesionar en las calles de Málaga ni de España. Todos menos los progres.

La izquierda y los podemistas progres han demostrado su calaña política. Cuando ven un Cristo, un miembro de la Legión o un militar demuestran su odio hacia ellos y hacia España. Y ahora lo han vuelto a demostrar.

Este año, por segundo año consecutivo, no se han podido celebrar pasos de Semana Santa. Las cofradías no han podido salir a la calle a procesionar y los ciudadanos no han podido celebrar una de sus tradiciones más emotivas de la cultura española y católica. Unos días festivos en el calendario que los progres aprovechan para no trabajar aunque no crean en el significado de lo que realmente se está conmemorando.

Pablo Iglesias e Irene Montero han aprovechado estos días para estar tranquilamente en el Marquesado mirando películas de Netflix y disfrutando de su jardín con sus hijos. Esto siempre y cuando Pablo Iglesias estuviera presente en casa. En este sentido, se dice que podría haber abandonado el Marquesado con una amiga.

 

Muchos de los tweets de los zarrapastrosos han aludido al supuesto consumo de drogas por parte de los miembros de la Legión. “Panda de drogatas”, “los cocainomanos cojecabras”, “Si nosotros no trabajamos, los del video no comen”,  “para que valen? Para cantar y bailar al son de la música?” o “Qué vergüenza cuatro porreros jugando a ser soldados que te tenemos que mantener. Que se pongan a trabajar los gandules ignorantes”.

Todos los comentarios tienen un común denominador. Los podemitas y progres utilizan el argumentario de Podemos y de Pablo Iglesias. Se refieren a los legionarios como “fachas” y utilizan terminología guerracivilista.

Los progres insultan a los miembros de la Legión que celebran la Semana Santa

Los comentarios rozan lo delictivo y Twitter no ha hecho nada. La red social del pajarito no los ha censurado como sí que ha hecho con otros comentarios vertidos por perfiles cercanos a la derecha. Queda claro, por tanto, que la libertad sólo opera cuando la ejercen algunos.

La Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, amiga personal de Pedro Sánchez por su paso por el Gobierno del Frente Popular como Ministra de Justicia, no se fija en estos tweets insultantes y delictivos que menoscaban el honor de los miembros de la Legión.

Los progres sólo defienden la libertad de expresión cuando ésta les beneficia. Ellos pueden expresarse de la manera que quieran y pueden ofender a todos los que no piensen como ellos. Sin embargo, cuando la libertad de expresión sirve para cuestionar las políticas frentepopulistas, esta libertad de expresión no sirve de nada.

En muchas ocasiones, Twitter, Facebook y otras redes sociales han cerrado los perfiles de Vox y también de periodistas influyentes cercanos a este partido. La cuenta de ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre ha sufrido la censura de la dictadura progre y lo conoce perfectamente.

Tags