Portada » La Valencia del Botànic: Un senegalés le clava una botella rota a un compatriota porque no le gusta que tenga amigos blancos
ACTUALIDAD

La Valencia del Botànic: Un senegalés le clava una botella rota a un compatriota porque no le gusta que tenga amigos blancos

La Valencia de Ximo Puig, Oltra y demás ralea sigue degenerando

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un hombre procedente de Senegal y de 44 años por lesionar a otro compatriota con un cristal de una botella rota. El agresor no podía soportar que su compañero de viaje tuviera amigos blancos, por lo que decidió tomarse la justicia por su cuenta e hirió de gravedad a su ‘amigo’. El Juzgado de instrucción ha incoado Diligencias Previas por un presunto delito de odio, otro de amenazas y  otro lesiones. Todo ello por la motivación racial, porque “no le gustaba”. Además de las lesiones con el vidrio también llegó a amenazarle de muerte si se seguía relacionando con lugareños.

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales y penales pero no los suficientes como para regresar con billete de ida a su país. La justicia progre le protege y le permite que siga residiendo en España, con el riesgo de que agreda a más personas: senegalesas, españoles o de cualquier nacionalidad. Preocupa en Valencia el aumento de delitos en la ciudad, especialmente desde que en la Comunidad Autónoma gobiernen los firmantes del Pacto del Botànic, un acuerdo progre cuyos resultados saltan a la vista.

Los colectivos progres no han organizado concentraciones de protesta porque el agresor es un inmigrante. Nada de esto sería igual si el agresor hubiera sido un valenciano blanco sin antecedentes penales y el agredido el mismo senegalés, lo que demuestra el verdadero carácter racista del agresor y no el supuesto racismo inexistente que denuncian cada día los izquierdistas.