Portada » La extrema izquierda trata de meter miedo a los vecinos de Vallecas para que no vayan al acto de VOX
Uncategorized

La extrema izquierda trata de meter miedo a los vecinos de Vallecas para que no vayan al acto de VOX

La extrema izquierda trata de meter miedo a los vecinos de Vallecas

La extrema izquierda ha inundado la Plaza de la Constitución y diversas zonas de Vallecas con pancartas en contra de VOX, limitando así la libertad de expresión y tratando de meter miedo a los vecinos del barrio madrileño que esta tarde pretenden acudir al acto de VOX con el que presentarán la candidatura de Rocío Monasterio.

Los colectivos de extrema izquierda, con el apoyo de Podemos, han colocado diversas pancartas en las que se puede leer ‘VOX non grato’, ‘fuera fascistas de nuestros barrios’ y una dirigida a Santiago Abascal que dice ‘Pintando esta pancarta ya hemos trabajado más que tú’.

Fue Juan Carlos Monedero el que a través de Twitter, azuzó el odio contra VOX, llamando a sus hordas a actuar contra el acto del partido de Santiago Abascal: «Vallekas no tiene que regalarle la foto que están buscando hoy los fascistas. Que repiquen las campanas, que en las ventanas suenen canciones antifascistas, que no haya nadie escuchando el discurso de odio. Y mañana vamos todos a desinfectar el suelo con lejía».

Evidentemente, la extrema izquierda está tratando de meter miedo a los vecinos de Vallecas para que no vayan al acto que esta tarde VOX celebrará en la Plaza Constitución, un acto en el que estará Rocío Monasterio acompañada de Santiago Abascal.

Tags