Portada » Vicente Vallés recuerda los tres “es el principio del fin de la pandemia” de Pedro Sánchez
ACTUALIDAD

Vicente Vallés recuerda los tres “es el principio del fin de la pandemia” de Pedro Sánchez

Vicente Vallés recuerda los tres "es el principio del fin de la pandemia" de Pedro Sánchez
Vicente Vallés recuerda los tres "es el principio del fin de la pandemia" de Pedro Sánchez

El presentador Vicente Vallés recuerda los mensajes optimistas de Pedro Sánchez sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en España.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido por sorpresa tras el Consejo de Ministros para valorar la evolución de la pandemia del coronavirus. Entre otros mensajes, el presidente ha destacado que “España está ante el principio del fin” de la pandemia. Se trata de la tercera ocasión que el dirigente hace esta declaración desde la irrupción de la COVID-19 en España, recuerda Vicente Vallés.

Pedro Sánchez repite al menos por tercera vez que estamos ante el principio del fin

“Pedro Sánchez repite al menos por tercera vez que estamos ante el principio del fin. Ya lo dijo hace 5 meses, en noviembre, justo después de la segunda ola. Lo volvió a decir a mediados de diciembre, en el Congreso, antes de que llegara la tercera ola en enero”, recuerda Vallés.

El optimismo de Sánchez ante la subida de contagios

Su mensaje de hoy coincide con el repunte de contagios y subida de la incidencia del coronavirus en España. “Lo dice ahora, cuando hay un temor general a que estemos en el inicio de la cuarta ola”, subraya Vallés.

El presentador de Antena 3 Noticias destaca que estos “mensajes optimistas sobre el final de la pandemia” se producen en un contexto diferente, cuando España trata de acelerar la campaña de vacunación. “Esta vez sí, la diferencia es que ya tenemos vacunas”, dice Vicente Vallés.

Por eso, “el presidente mantiene su previsión de que habrá más de 30 millones de españoles vacunados a finales de agosto“, subraya Vallés. Para obtener más información sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus en España, pueden consultar el ‘CuentaVacunas’ de Antena 3 Noticias.