Portada » Un padre denuncia que la extrema izquierda amenazó de muerte a su hija de 11 años en Vallecas
ACTUALIDAD

Un padre denuncia que la extrema izquierda amenazó de muerte a su hija de 11 años en Vallecas

Así lo ha denunciado

Siguen conociéndose historias terribles de la violencia protagonizada por la extrema izquierda en el acto que VOX realizó en Vallecas el pasado miércoles. Este viernes, a través de Twitter, un padre ha denunciado que su hija de 11 años sufrió la violencia de las hordas podemitas y de los radicales de los ‘Bukaneros’, grupo vinculado a la extrema izquierda y al Rayo Vallecano.

En el hilo de Twitter, el pare explica que su hija de 11 años «acudió por primera vez a un mitin político el otro día, en Vallecas, en compañía de su tía y su primo (6)».

 

«Al bajar del coche, apareció un grupo de bucaneros y, al grito de «vamos a matarlos», los increparon, empujaron, zancadillearon y escupieron hasta que intervino la policía secreta. Decían que a los niños también había que matarlos porque cuando crecieran serían como los padres», explica.

«A mi hija, sin embargo, lo que más le llamó la atención no fue la violencia de la que fue objeto. Fueron los periodistas, quienes, testigos de lo que estaba pasando, apagadas las cámaras, «informaban» al dictado de lo que los jefes les ordenaban desde la pantalla de sus móviles», explica el padre denunciando el papel que jugó la prensa en la violencia de la extrema izquierda.

Tags