Portada » Rosa Díez desenmascara a Pedro Sánchez: «Vive del miedo y de la ruina de los españoles»
ACTUALIDAD

Rosa Díez desenmascara a Pedro Sánchez: «Vive del miedo y de la ruina de los españoles»

Rosa Díez vuelve a señalar el peligro que supone Sánchez para los españoles

El Consejo de Estado ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez reformar la ley de Medidas Especiales de Salud Pública como alternativa al estado de alarma. El Consejo ha lanzado dicha petición para presentar un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Salud de la Comunidad Autónoma de Galicia, recién aprobada.

«Con independencia de la procedencia de la interposición de recurso de inconstitucionalidad en los términos señalados, el análisis de la cuestión debatida permite al Consejo de Estado sugerir que el contenido de la Ley Orgánica 3/1986 podría estar necesitado de una adecuación legislativa que le aporte mayor detalle y concreción, en orden a proporcionar a las autoridades sanitarias competentes el mejor marco jurídico posible para afrontar las situaciones presentes y futuras de riesgo grave para la salud pública», señala.

Esta noticia, para Rosa Diez, es una prueba de que Pedro Sánchez supone un peligro para los españoles, puesto que «el Consejo de Estado ha alertado sobre el caos generado por la inacción de Sánchez», la que según la ex diputada en el Congreso de los Diputados, «cuesta vidas». «No es solo incompetencia», llega a decir. «Pedro Sánchez vive del miedo y de la ruina de los españoles».