Portada » Santiago Abascal vapulea a Pablo Iglesias: «Sois la minoría violenta y criminal que odia a España»
ACTUALIDAD

Santiago Abascal vapulea a Pablo Iglesias: «Sois la minoría violenta y criminal que odia a España»

Santiago Abascal

Así se ha dirigido Abascal a Pablo Iglesias

Santiago Abascal no está por la labor de permitir que Pablo Iglesias difunda las mentiras de la extrema izquierda a través de las redes sociales. El líder de VOX ha respondido al líder de Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid después de que este difundiera un vídeo realizado por el partido morado que afirma que en Madrid son más los que defienden las políticas de la extrema izquierda que las políticas de la derecha.

Con el hashtag #QueHableLaMayoría, Pablo Iglesias difunde un inexistente miedo de que VOX pueda gobernar con Isabel Diaz Ayuso. «Son minoría los egoístas y los intolerantes. Los que piensan que si te va mal es porque te lo mereces».

Pero Santiago Abascal no quiere permitir que Iglesias engañe a los madrileños y a través de Twitter, ha respondido a Iglesias diciéndole que «solo sois la minoría violenta y criminal, la minoría que odia a España, su historia, su gente, sus símbolos, sus logros, su libertad y su unidad».

«Solo sois la minoría violenta y criminal que no quiere dejar hablar a los demás. Nunca podréis», ha dicho para acabar de responder a Pablo Iglesias.