Portada » Santiago Abascal ve a VOX siendo «la primera fuerza política de España más pronto que tarde»
ACTUALIDAD

Santiago Abascal ve a VOX siendo «la primera fuerza política de España más pronto que tarde»

Santiago Abascal estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria del partido

El líder de VOX, Santiago Abascal, compareció en la Asamblea General Ordinaria 2021 del partido, para explicar lo logrado por la formación política, destacando que «VOX se ha convertido en el partido de la calle».

Con un discurso que sirvió para cerrar la Asamblea General Ordinaria del partido, Santiago Abascal aseguró que «ahora tenemos una obligación mucho mayor». «Siempre hemos tenido una vocación mayoritaria, de representar a la mayoría de los españoles».

«Los españoles no se llevan engaños con nosotros. Ahora tenemos la responsabilidad de convertir a VOX en la primera fuerza política de España. Ahora toca ser el primer partido de España y lo vamos a conseguir más pronto que tarde», dijo Santiago Abascal. «Los que ahora hacen una mueca al escucharnos, eran los mismos que decían que jamás entraríamos en el Congreso de los Diputados».

Santiago Abascal también pidió a los simpatizantes de VOX «no hace caso a las encuestas que se publican en los medios». Además, el líder del partido también ha puesto en valor lo logrado por VOX teniendo en contra a los medios de comunicación. «VOX ha padecido la violencia como no la padece ningún otro partido en España ni en Europa». «A nosotros no nos van a encontrar en el enfrentamiento civil, nos van a encontrar en la valentía».

«La función social y política de VOX es evitar el asalto comunista de Madrid. Evitar que el sátrapa de Galapagar pueda acabar convertido en presidente de esta región», expresó.