Portada » VOX demuestra a Podemos lo que es tener el apoyo del pueblo: arrasa en Guadarrama y Cercedilla
ACTUALIDAD

VOX demuestra a Podemos lo que es tener el apoyo del pueblo: arrasa en Guadarrama y Cercedilla

VOX arrasa en Guadarrama y Cercedilla

Santiago Abascal, presidente de VOX y Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, están recorriéndose la región madrileña de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo.

 

Hoy, Abascal y Rocío Monasterio acudieron a las mesas informativas de lpartido en Cercedilla y Guadarrama.

En ambas, VOX recibió el apoyo de cientos de personas e incluso, tuvieron que improvisar un pequeño mitin con megáfono en mano para agradecer a los vecinos que acudieran a las mesas informativas organizadas.

 

Megáfono en mano, Rocío Monasterio señaló en Guadarrama que la función de VOX en las elecciones del 4M es «conseguir que la izquierda radical no entre en Madrid». «Que vuelen los ladrillazos», dijo para respués asegurar «que van a volar los votos también para echarles a todos. Son unos criminales que no tenían que haber estado en el Gobierno».

«Ya está bien de estos progres de salón que les da un ataque de ecologismo y te cierran Navacerrada y se olvidan de las familias. El gobierno socialista no tiene derecho a dejar sin el pan, sin empleo, sin su sueldo a trescientas personas, a cinco mil familias que viven de esto, directa e indirectamente», dijo.

Por su parte Abascal afirmó que la Comunidad de Madrid «se juega el futuro, la libertad y la unidad de España».

«La izquierda pija que vive en Galapagar mientras vosotros estáis pensando en cómo llegar a final de mes, mientras muchos padres y madres ven que sus hijos son jóvenes sin futuros, esa izquierda pija está ocupada en poner faldas en los semáforos y hacer talleres de deconstrucción de la masculinidad, de enfrentar a hombres y mujeres», manifestó.

Tags