Portada » Baño de masas de VOX en sus actos de precampaña: cientos de madrileños apoyan a Abascal y Rocío Monasterio
ACTUALIDAD

Baño de masas de VOX en sus actos de precampaña: cientos de madrileños apoyan a Abascal y Rocío Monasterio

VOX sigue recorriendo los barrios y localidades de Madrid

VOX sigue con sus actos de precampaña. El partido de Santiago Abascal ha vuelto a recorrer las calles de Madrid. Hoy domingo, VOX se ha reivindicado como el partido «de la calle» en su acto en Ciudad Lineal.

Concretamente, Rocío Monasterio y Santiago Abascal han acudido al barrio de Quintana, donde cientos de madrileños escucharon los discursos de los dos líderes de VOX.

«Están dedicados a los murales cuando las chicas en estos barrios no pueden salir a caminar porque les atacan una manada de menas (menores extranjeros no acompañados», dijo Rocío Monasterio. «¿Qué pasa en Madrid? Algunos se atreven a decirnos que son hechos aislados. Otros cuando hablamos de esto nos dicen que somos racistas», añadió recordando el tiroteo entre bandas latinas que se produjo hace unos días en la calle Hermanos Gómez.

«La izquierda ha abandonado los barrios, a los trabajadores, a las mujeres. Están dedicados a hacer políticas de género, a hacerse fotos con las mujeres», añadió.

Por su parte, Santiago Abascal repitió que el próximo 4 de mayo «no se juega el Gobierno de Madrid sino el futuro de España. Puede ser el principio del fin del Gobierno ilegítimo de Pedro Sánchez que mintió a los españoles y dijo que no pactaría con los comunistas».

Santiago Abascal y Rocío Monasterio visitaron por la tarde Pozuelo de Alarcón, donde otros cientos de personas escucharon atentamente las palabras de ambos.

Tags