Portada » Ridículo de Errejón: reúne a cuatro gatos en una mesa informativa mientras a la de VOX van cientos de personas
ACTUALIDAD

Ridículo de Errejón: reúne a cuatro gatos en una mesa informativa mientras a la de VOX van cientos de personas

VOX golpea a la izquierda con sus mesas informativas

Desde Más Madrid, el otro partido de extrema izquierda junto a Podemos que presume de controlar los barrios obreros de Madrid, llevan días acusando a VOX se incitar al odio y a la violencia en zonas como Vallecas, autoproclamándose el partido del pueblo y de los obreros, pero la realidad, es que los madrileños están volcándose más con VOX que con ellos, al menos así se puede ver en las mesas informativas que organizan ambos partidos.

Este viernes, en Villa de Vallecas, Más Madrid organizó una mesa informativa en la que tuvo como «invitado especial» a Íñigo Errejón. El líder del partido acudió a la mesa informativa y lo hizo sin ser capaz de reunir a más de cuatro gatos.

La pobre imagen de la mesa informativa de Más Madrid en Villa de Vallecas contrasta con la de VOX en lugares como Cercedilla, Guadarrama y San Lorenzo del Escorial, donde cientos de personas acudieron a la mesa informativa sabedores de que acudirían Santiago Abascal y Rocío Monasterio.

Algunos dirán que son solo mesas informativas, y razón tienen. Pero sin duda, son un importante termómetro para medir la intención de voto de los madrileños en las elecciones del próximo 4 de mayo.

 

Tags