Portada » Ana Rosa se enfrenta a Podemos por atacar a los periodistas: «Es cobarde y totalitario»
ACTUALIDAD

Ana Rosa se enfrenta a Podemos por atacar a los periodistas: «Es cobarde y totalitario»

Ana Rosa Quintana contesta a Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintanapresentadora de Telecinco, ha respondido hoy lunes a Pablo Iglesias después de que Podemos haya lanzado una campaña contra los periodistas que critican sus políticas y el odio que sus líderes generan al incitar a la violencia. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha comenzado la semana por todo lo alto, respondiendo al líder de Podemos y llamándolo «cobarde y totalitario».

«Es gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo. Apuntan periodistas con la intención de silenciarnos. Es un acoso que viene de lejos. Del mismo que dijo que había que naturalizar los insultos. Podemos nació gracias a la televisión. En su vídeo electoral, Podemos asegura que ya hemos hablado demasiado. Señalar periodistas es cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos«, ha dicho Ana Rosa Quintana.

 

Ana Rosa Quintana también mostró su «solidaridad» con el resto de periodistas que salen en el vídeo. «Yo no tengo miedo. Lo preocupante es que esto lo haga un partido de Gobierno».

En la campaña, Podemos señala a periodistas y presentadores como Vicente Vallés (Antena 3), Francisco Marhuenda (La Razón), María Claver (La Sexta), Eduardo Inda (OKDiario), Federico Jiménez Losantos (Es Radio), Antonio García Ferreras (La Sexta), Ana Terradillos (SER), Susanna Griso (Antena 3), Carlos Herrera (COPE), Pablo Motos (Antena 3) además de la propia Ana Rosa Quintana.