Portada » Masivo apoyo a Alfredo Perdiguero tras denunciar ser ‘perseguido’ por Fernando Grande-Marlaska
ACTUALIDAD

Masivo apoyo a Alfredo Perdiguero tras denunciar ser ‘perseguido’ por Fernando Grande-Marlaska

Masivo apoyo al agente de la Policía Nacional

Según informó Carlos Cuesta este domingo en OKDIARIO, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha abierto un proceso contra el agente de policía y miembro de Alternativa Sindical de Policía (ASP) tras denunciar a Pablo Echenique por defender la violencia en las calles de Barcelona.

Alfredo Perdiguero y su sindicato interpusieron la denuncia contra Pablo Echenique el pasado mes de febrero y el 29 de marzo, el propio agente fue citado para dar explicaciones en «información reservada» y ante «Régimen Disciplinario de la Jefatura Superior de Madrid».

Según informa Carlos Cuesta, Alfredo Perdiguero fue sometido a varias preguntas «en un intento por expedientar disciplinariamente a Perdiguero por una supuesta pérdida de productividad por presentar la denuncia contra Echenique».

El propio Alfredo Perdiguero ha denunciado en las redes sociales la «persecución» que sufre de Marlaska: «¿Y esto es normal en democracia, perseguir a los que denunciamos a los presuntos delincuentes?».

«La que han montado POR DENUNCIAR a Echenique, Alonso. Perseguir a los que denunciamos a un presunto delincuente, sabiendo que tenemos obligación de perseguir el delito», ha señalado el agente de policía.

El apoyo que ha recibido Marlaska ha sido masivo. El agente de la Policía Nacional ha recibido multitud de mensajes de apoyo en Twitter.