Portada » Un enfadado Iglesias anuncia que denunciará a Eduardo Inda «por acusarle falsamente de delitos gravísimos»
ACTUALIDAD

Un enfadado Iglesias anuncia que denunciará a Eduardo Inda «por acusarle falsamente de delitos gravísimos»

Inda hace rabia a Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este lunes que emprenderá acciones legales contra Eduardo Inda por sus declaraciones en el día de hoy en ‘El programa de Ana Rosa’.

El director de OKDIARIO llamó «gentuza» y «chusma» a Pablo Iglesias e Irene Montero: «Yo cuando yo llamo gentuza a Pablo Iglesias e Irene Montero no los estoy insultando, los estoy describiendo. Cuando una gente que señala a periodistas, cuando pide que una persona inocente como yo vaya a la cárcel, es chusma».

 

Además, Eduardo Inda también criticó a los medios que hayan promocionado a Podemos «un partido antidemocrático financiado por dos dictaduras, la venezolana y la iraní».

Estas palabras de Eduardo Inda han provocado el enfado de Pablo Iglesias, que en Twitter ha confirmado que volverá a llevar a Inda ante los tribunales: «Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de Ana Rosa El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática».