Portada » VOX tomará las calles el 1 de mayo para denunciar «el paro, la miseria y la ruina» creada Pedro Sánchez
ACTUALIDAD

VOX tomará las calles el 1 de mayo para denunciar «el paro, la miseria y la ruina» creada Pedro Sánchez

VOX anuncia que se manifestarán el próximo 1 de mayo

VOX ha anunciado este lunes, en su rueda de prensa habitual, que será el próximo 1 de mayo cuando el partido, junto al sindicato Solidaridad, «saldrá a la calle» para denunciar «el paro, la miseria y la ruina» creada por el Gobierno de Pedro Sánchez para exigir «que se abran todos los comercios» que las restricciones siguen manteniendo cerradas.

Jorge Buxadé ha hecho un llamamiento a «todos los españoles para que salgan a la calle el próximo Día del Trabajador a reclamar que los cuatro millones que no tienen empleo y los 750.000 que se encuentran en ERTE puedan tener un empleo».

«No queremos política social de Pekín ni del Foro de Davos, sino para los españoles. Solo Vox está en esta línea de actuación, reclamando acabar con los toques de queda y los confinamientos», ha señalado.

Buxadé ha solicitado que se termine con los «cierres coactivos de empresas y que se abran todos los trabajos» ya que «todos son esenciales» debido a que «detrás de cada trabajo hay una familia». VOX reclamará el próximo 1 de mayo «libertad, empleos estables» y que «las empresas se pongan en marcha de acuerdo con las necesidades de empresarios y trabajadores».

Tags