Portada » Carlos Herrera arrasa en audiencia: logra el récord de oyentes con más de 2,5 millones diarios
ACTUALIDAD

Carlos Herrera arrasa en audiencia: logra el récord de oyentes con más de 2,5 millones diarios

Carlos Herrera

El Estudio General de Medios (EGM), confirma que Carlos Herrera va camino de convertirse en el líder matinal de la radio. De momento, es ‘El Hoy por Hoy’ de la Cadena SER el programa de radio que más oyentes tiene, con más de tres millones diarios.

Pero la COPE tiene motivos para estar contenta, sobre todo con el programa de Carlos Herrera. Con un total de 2,5 millones de oyentes, Herrera ha logrado un aumento de 151.000 oyentes nuevos, lo que suponen unos datos espectaculares. Carlos Herrera, referencia comunicativa para el votante de derechas, ha logrado posicionarse como la segunda opción de los españoles.

Por su parte, Carlos Alsina, de Onda Cero, también tiene motivos para estar contento, ya que su programa es el que más sube, con un 7,7% de crecimiento, alcanzando los 1,3 millones de oyentes.

Por último, destacar el hundimiento de RNE. Debido a la deriva sectarista y manipuladora que sigue dominando en la RTVA, firma su peor dato, perdiendo 1.000 oyentes y quedándose en los 808.000 oyentes.

Los datos de Carlos Herrera no gustarán a la extrema izquierda podemita. Recientemente, el partido liderado por Pablo Iglesias difundía un vídeo señalando a los periodistas de derechas, lo que le ha costado multitud de críticas por parte de diversos periodistas, no solo de los señalados por el partido morado.