Portada » Girauta advierte de que la extrema izquierda quiere acabar con la propiedad privada: «La quieren toda para ellos»
ACTUALIDAD

Girauta advierte de que la extrema izquierda quiere acabar con la propiedad privada: «La quieren toda para ellos»

Girauta ve la propiedad privada amenazada por la extrema izquierda

Que Podemos es una amenaza real para la propiedad privada no es ninguna broma. El partido de extrema izquierda apuesta por controlar el precio de los alquileres, expropiar viviendas de forma temporal y limitar los desahucios más allá del estado de alarma. El líder de Podemos defiende que esas tres grandes medidas formen parte de la futura Ley de Vivienda y ahora, como candidato a la presidencia en las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, quiere implantar esas medidas en la región madrileña, siempre que logre ganar. Algo que parece más que improbable.

Estas medidas de Podemos, entre otras muchas, refuerzan el lema que Isabel Diaz Ayuso, candidata del PP a las elecciones, ha elegido para su campaña el lema ‘Libertad’ con el fin de combatir no solo al comunismo, sino también al socialismo.

Precisamente, Juan Carlos Girauta, quien ya ha confirmado en varias ocasiones que si pudiera votar en Madrid, lo haría por Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado en Twitter la «obsesión» de la extrema izquierda por apropiarse de toda la propiedad privada.

«La obsesión de los marxistas con la propiedad privada es feroz: la quieren toda para ellos», ha escrito en un tuit que se ha compartido miles de veces.

Tags