Portada » Vídeo. Un senador de VOX destroza a Pedro Sánchez: «Es un virus para España. Márchese ya»
ACTUALIDAD

Vídeo. Un senador de VOX destroza a Pedro Sánchez: «Es un virus para España. Márchese ya»

Jacobo Robatto destroza a Pedro Sánchez

Jacobo Robattosenador de VOX, ha sido uno de los grandes protagonistas en la sesión del Pleno del Senado de este martes en la que Pedro Sánchez ha tenido que soportar que le hayan recordado que es un peligro para España.

En su intervención, Jacobo Robatto se dirigió a Pedro Sánchez decidido a desmontar cada una de las mentiras del jefe del Ejecutivo, recordando cómo su Gobierno «ha otorgado cero ayudas a los autónomos, no pagan los ERES, dijo que en verano habíamos vencido al virus, tienen escondidas a más de 30.000 víctimas».

«Ustedes no dejan trabajar a los obreros de España y como consecuencia cierran nuestros bares, nuestras peluquerías y nuestras mercerías. Cuatro millones de trabajadores sin empleo y 750.000 sin poder trabajar. Paro, ruina y miseria es lo que usted representa», siguió diciendo.

El senador de VOX también le echó en cara que se haya ido a Angola: «Escucha, es el silencio. Usted se tiene que ir a Angola para que alguien le dé un abrazo. Usted es un virus para la democracia y para España. Pida perdón y márchese ya».

En el turno de réplica, Pedro Sánchez se limitó a acusar a VOX de mentir: «Ustedes hacen una oposición en base a nuestra mentira. No puede decir que no hemos pagado ERTES o no hemos dado ayudas, ni aprobado moratorias fiscales, no puede mentir de esta manera tan descarada. Estos mensajes le harán quedar muy bien, pero no es la realidad del país, y así les va».

Tags