Portada » El gran regalo de cumpleaños a Santiago Abascal: miles de españoles le felicitan con el hashtag #FelicidadesAbascal
ACTUALIDAD

El gran regalo de cumpleaños a Santiago Abascal: miles de españoles le felicitan con el hashtag #FelicidadesAbascal

Santiago Abascal

Miles de españoles han felicitado al líder de VOX

Se da la casualidad que Santiago Abascal, presidente de VOX, cumple años el mismo día que los republicanos celebran el aniversario de la II República. El líder de la tercera fuerza política cumple este miércoles 45 años y lo hace siendo un referente en la política española y sobre todo, para millones de españoles que confían en el proyecto de VOX.

Abascal nació el 14 de abril de 1976 en Bilbao. Fue en el País Vasco, durante su juventud, donde vivió los años más complicados de su vida debido a las amenazas de muerte que constantemente él y su familia recibieron por parte de ETA. Hoy, miles de españoles han querido felicitarle convirtiendo en tendencia el hashtag #FelicidadesAbascal.

«Hoy es el cumpleaños de una persona que solo y con megáfono en mano, se lanzó a la calle para luchar por y para España y esa persona es nuestro presidente, Santiago Abascal», dijeron. «No deje de velar, por los que hemos puesto nuestras esperanzas, para hacer España grande otra vez junto a ti», le pidieron otros en su felicitación.