Portada » Vídeo. El gran gesto de Abascal en el Congreso con el que ha tumbado a la izquierda
ACTUALIDAD

Vídeo. El gran gesto de Abascal en el Congreso con el que ha tumbado a la izquierda

Santiago Abascal

Santiago Abascal ha destrozado a la izquierda

Santiago Abascal, líder de VOX, ha dado una tremenda lección a la izquierda en el Congreso de los Diputados. En su discurso respondiendo a Pedro Sánchez, Abascal, que mostró uno de los adoquines que la extrema izquierda lanzó en el acto del partido en Vallecas.

«Ustedes han sido implacables con los españoles honrados pero han sido débiles con los ilegales y se han plegado a las élites globalistas. Exigimos el fin inmediato de las restricciones para los españoles. Exigimos la compensación a todos aquellos que se han empobrecido y que se acelera la vacunación. Protejan a los españoles y no les abandone», dijo Santiago Abascal.

«Lo peor de todo esto es que este avance en las restricciones de libertades lo han hecho amparándose en sus brigadistas, en la prensa que demoniza y en los terroristas que lanzan adoquines a las familias. A las familias que asisten a un mitin político legal, lícito, y que han tenido que soportar que en Vallecas, señor Marlaska, aunque a usted le haga tanta gracia, desde el Consejo de Ministros se instigue la violencia».