Portada » Vídeo. Rocío Monasterio destroza a Susanna Griso: «La chica violada por los MENAS sí que fue tratada como un animal»
ACTUALIDAD

Vídeo. Rocío Monasterio destroza a Susanna Griso: «La chica violada por los MENAS sí que fue tratada como un animal»

Rocio Monasterio

Rocío Monasterio destroza a Susanna Griso

Rocío Monasterio no tuvo una entrevista cómoda este jueves en el programa de Susanna Griso, ‘Espejo Público’. La presentadora del programa de Antena 3 hizo todo lo posible por dejar a VOX como un partido que señala a los menas por el simple hecho de serlos, olvidándose que en algunos barrios de Madrid la inseguridad ha aumentado por su presencia.

Rocío Monasterio, que en todo momento se mantuvo firme, supo gestionar la entrevista recordando la violación múltiple que sufrió una joven de 16 años en el Parque del Oeste. «¿Cómo es posible que una persona que se define como católica y practicante hable de manadas de menas? ¡Les tratan ustedes como animales! Y son chavales que están en un limbo legal y no pueden trabajar», dijo Susanna Griso.

 

Rocío Monasterio recordó entonces la pesadilla sufrida por la joven de 16 años: «A la que trataron como un animal fue a la niña de 16 años que violaron en el Parque del Oeste y podría ser tu hija…o la mía».

«Aquí todo el mundo piensa que no le va a pasar…hasta que un buen día una madre se da cuenta que era su hija la que estaba pasando por el Parque del Oeste. A esa niña sí que la trataron como un animal porque la rodearon entre 13», añadió la líder de VOX en Madrid.