Portada » Girauta humilla a los comunistas que reivindicaron a Stalin y a Lenin en Madrid: «Tienen la cabeza llena de mierda»
ACTUALIDAD

Girauta humilla a los comunistas que reivindicaron a Stalin y a Lenin en Madrid: «Tienen la cabeza llena de mierda»

Juan Carlos Girauta ha destrozado a los comunistas

Este miércoles, militantes del Partido Comunista organizaron una manifestación en Madrid para conmemorar el 90 aniversario de la II República. La manifestación acabó siendo un acto para exaltar el comunismo más sanguinario al albar a los genocidas Lenin y Stalin.

La manifestación se realizó en Gran Vía, en pleno centro de Madrid y durante la misma se escucharon gritos en defensa del comunismo, además se vieron numerosas banderas de la ya extinta URSS.

 

«Este órgano reaccionario, y de carácter totalmente prescindible, solo se dedica a vivir entre lujos a costa de la sociedad española sin brindar nada a cambio. Lejos de satisfacerse con ello, los miembros de la Casa Real han sido conocidos por sus escándalos públicos, corrupción y fomento de negocios millonarios a cambio de comisiones», defendieron desde el Frente Obrero.

Juan Carlos Girauta, ex diputado en el Congreso de los Diputados y que siempre dice lo que piensa, no dudó en arremete contra todos los comunistas que exaltaron a Lenin y a Stalin. En Twitter, el ex de Ciudadanos escribió: «Para reivindicar a Stalin y a Lenin a estas alturas hay que tener la cabeza en uno de estos dos estados. Vacía o llena de mierda».

 

Tags