Portada » Santiago Abascal: «Iglesias se debería corta el moño y retirarse de la política»
ACTUALIDAD

Santiago Abascal: «Iglesias se debería corta el moño y retirarse de la política»

Abascal le pide a Iglesias que se vaya de España

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha hablado este sábado para pedirle a Pablo Iglesias, candidato de Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid, que abandone la política tras el 4 de mayo.

«Se debería cortar el moño el 4 de mayo y retirarse de la política», ha dicho Santiago Abascal, que incluso le pide que se vaya de España: «Que se vaya a Cuba o a Venezuela». En declaraciones en un acto en Boadilla del Monte, Santiago Abascal ha seguido diciendo: «El Gobierno de coalición es peligroso e incita a la violencia desde el Consejo de Ministros». «Si solo tuviéramos un Gobierno de tontas, tontos y tontes estaríamos preocupados, pero tenemos un Gobierno peligroso», ha añadido burlándose de Irene Montero.

«No tienen ningún empacho en mentir, siguen la máxima leninista, la de la violencia en las calles. Tenemos un Gobierno guerracivilista con un presidente sin escrúpulos que subió a Parlamento a amenazar al Rey, al que mostramos nuestra lealtad y nuestro apoyo ante el ataque de nuestro Gobierno», ha seguido diciendo.

«El 4M no nos jugamos el programa electoral de Vox, nos jugamos mucho más, evitar el asalto comunista a la Comunidad de Madrid y que Pablo Iglesias no decida absolutamente nada», ha destacado.