Portada » Vídeo. Irene Montero hace el ridículo con el lenguaje inclusivo: «Hijo, hija, hije. Niño, niña, niñe»
Uncategorized

Vídeo. Irene Montero hace el ridículo con el lenguaje inclusivo: «Hijo, hija, hije. Niño, niña, niñe»

Así fue el discurso de Irene Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha demostrado lo cateta que pueda llegar a ser en el discurso que el viernes dio en Madrid en un acto de precampaña de Unidas de Podemos de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo. «Hijo, hija, hije», «niño, niña, niñe», dijo Irene Montero en un discurso que se ha convertido en viral debido al ridículo que supone escuchar a una ministra hablar así. De dicho ridículo se hizo eco Toni Cantó. El ex diputado valenciano dijo en Twitter: «Irene Montero y el lenguaje inclusivo. Vaya manera de hacer el ridículo. Su ministerio nos cuesta 451 millones de euros, euras, eures».

En su discurso sobre las personas LGTBi, Irene Montero aseguró que se «juegan su día a día». «Se juegan ir a alquiler un piso y que te digan que no porque eres bollera, el ir a la escuela y saber que si te llaman maricón, vas a poder recurrir a los profesores, a tus padres y cualquier persona de la sociedad ante una vulneración de derecho».

«¿Que significa libertad, que una familia si lo desea pueda llevar a su hijo, hija e hije a una terapia de conversión, a ver si puede dejar de ser bollera, de ser maricón, a ver si deja de ser bisexual, de ser una persona trans?», añadió.