Portada » Arrimadas desesperada: Burdo ataque contra Ayuso
ACTUALIDAD

Arrimadas desesperada: Burdo ataque contra Ayuso

Arrimadas quita méritos a Ayuso, querida por los madrileños. Ella no puede decir lo mismo por sus pasteleos con el Frente Popular

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido este sábado en el acto de pegada de carteles del partido que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, convocó elecciones por “capricho” y que por un “puñado de votos” se va a perder la dinámica del Ejecutivo regional.

“Es la primera vez que la frivolidad puede hacer que un gobierno en la Comunidad de Madrid vaya a peor”, ha sentenciado, y ha hecho hincapié en que el gobierno de la Comunidad de Madrid funcionaba bien antes de la convocatoria de elecciones y que ahora, “un puñado de votos va a definir el futuro de siete millones de personas”.

“No se puede romper lo que funciona por el capricho de alguien que hace muchos años entró en una sede política, pero que no sabe lo que es una entrevista de trabajo”, ha criticado, en referencia a la decisión tomada por Ayuso.

Arrimadas ha incidido en que Ciudadanos es la única formación política con las manos libres para luchas contra la corrupción, así como la cabeza para llevar a cabo las políticas económicas y el corazón para las sociales.

“En las próximas elecciones va a haber muchas papeletas, pero solo va a haber una formación política que tenga las manos libres y limpias para luchar contra la corrupción, solo una que tiene la cabeza bien clara para llevar a cabo las políticas económicas de Madrid y solo una que tiene el corazón bien grande”, ha sentenciado.

Asimismo, ha reivindicado el papel del candidato del partido, Edmundo Bal, como “presidente de todos los madrileños” y ha insistido en que es el más “valiente” y no se “dejó arrodillar ante Pedro Sánchez”.

BAL, APOYADO POR COMPAÑEROS DE PARTIDO

Arrimadas también ha resaltado el trabajo de sus compañeros de partido tanto en el Ayuntamiento de la capital como en el gobierno de la Comunidad de Madrid, así como en los de Andalucía y Castilla y León, algunos de los cuales han acudido al acto de pegada de carteles.

“Menos mal que Economía lo llevaba Ciudadanos en la Comunidad de Madrid”, ha sostenido, en referencia al trabajo del excosejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad, Manuel Giménez, que estaba presente en el acto junto a otros miembros del Ejecutivo regional, como el exvicepresidente, Ignacio Aguado, y el exconsejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido.

También han asistido el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.