Portada » Isabel Díaz Ayuso pide el voto para el PP porque “Madrid está de moda y tiene un gran proyecto hacia adelante”
ACTUALIDAD

Isabel Díaz Ayuso pide el voto para el PP porque “Madrid está de moda y tiene un gran proyecto hacia adelante”

LAS ROZAS (MADRID), 18/04/2021.- La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso (2d), junto al alcalde de Las Rozas, José de la Uz (2i),el candidato para la Asamblea de Madrid, Enrique Ruiz Escudero (i) y la secretaria general del PP de Madrid y candidata, Ana Camíns (d), durante un acto electoral este domingo en Las Rozas (Madrid). EFE/Javier López

La presidenta regional asegura que su plan es “ilusionante” y que tiene el “mejor equipo” para gestionarlo

 

Isabel Díaz Ayuso ha pedido el voto para el PP en las elecciones del 4 de mayo porque “Madrid está de moda y tiene un gran proyecto hacia adelante”. La presidenta regional y aspirante a renovar su mandato ha insistido en su mensaje de que su gestión garantizará la “libertad” que según ella acabaría con un gobierno de izquierdas.

“No hay día que no venga un medio de comunicación de otro país a preguntarnos por Madrid. Cada vez generamos más ilusión fuera, cada vez más estudiantes quieren venir a formarse en las mejores universidades, empresas que nos llaman de todos los rincones del planeta porque les encanta cómo se vive a la madrileña y quieren traer aquí sus empresas y a sus empleados”, ha desgranado en un acto en Las Rozas.

Además, Ayuso ha dicho que su proyecto es “ilusionante” porque “Madrid es ilusionante” y que tiene el “mejor equipo”, el que “sabía lo que había que hacer en los momentos más difíciles” de la pandemia, para poder llevarlo a cabo. A lo que ha apostillado: “Imaginaos ahora todo lo bueno que se puede hacer según vayamos recuperándonos”.

Según la candidata popular, este momento político “ha trascendido al centroderecha”. A su juicio, son muchas “las personas que aman España, que quieren un país unido, que quieren un Madrid fuerte, un Madrid respetado como el resto de las comunidades autónomas, que siga siendo la segunda casa de todos los ciudadanos que buscan libertad y vivir a su manera”.

“Esto trasciende las siglas. Es una sociedad madrileña cada vez más unida que necesita saber que todos los días salir por la puerta de su casa a pelear merece la pena. Por eso vamos a enfrentarnos a estas urnas donde le hemos dicho a los ciudadanos: es vuestro momento y sois vosotros los que tenéis que decidir qué Madrid queréis”, ha añadido Ayuso tratando de ensanchar así su base de votantes.

Lo ha hecho en Las Rozas, uno de los bastiones tradicionales del PP, aunque en las elecciones de 2019 Ciudadanos le pisó los talones en las urnas. La candidatura de Ayuso confía ahora en atraer a quienes optaron por la papeleta naranja hace dos años y ahora están desencantados con el partido de Inés Arrimadas.

La presidenta madrileña ha vuelto a arremeter contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien acusa de haber provocado una “madrileñofobia insensata”. No obstante, ha dicho que no se va a involucrar en “ataques personales” y que no pondrá “etiquetas” ni a derecha ni a izquierda.

Ayuso ha estado arropada por el acalde de Las Rozas, José de la Uz, el consejero de Sanidad y número dos de su candidatura, Enrique Ruiz Escudero, y la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns.