Portada » VOX arrasa en Móstoles en el inicio de campaña de las elecciones de Madrid: «Somos el partido de los valientes»
ACTUALIDAD

VOX arrasa en Móstoles en el inicio de campaña de las elecciones de Madrid: «Somos el partido de los valientes»

VOX arrasa en la apertura de campaña

Más de 1.000 personas han acudido este domingo a Móstoles para estar presentes en el gran acto de inicio de campaña de las elecciones de la Comunidad de Madrid que VOX ha organizado en la localidad madrileña. Rocío Monasterio, candidata de VOX a las elecciones a la región madrileña, estuvo acompañada de Santiago Abascal, quienes hablaron frente al monumento de Andrés Torrejón.

Santiago Abascal aseguró que «está en juego el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez y que Pablo Iglesias tenga que dejar la política». «Tenemos un Gobierno de individuos peligrosos que no creen en el orden constitucional, que no creen en las libertades, que no cree que hay que ir a las elecciones a decir la verdad a la gente. No afrontamos unas elecciones regionales, afrontamos una encrucijada para toda España«.

 

«Tenemos un Gobierno que ha incitado a la violencia en Vallecas a través de dos ministras peligrosas y que dijeron a la gente de Vallecas que tenían que venir a apedrearnos», siguió diciendo Santiago Abascal. «El Gobierno amparó la violencia a través de Marlaska que sentaremos ante el juez». «Solo queda VOX», insistió Santiago Abascal. «Algunos no tienen claro que con este Gobierno hay que mantener distancia siempre».

Por su parte, Rocío Monasterio trasladó la importancia de las elecciones madrileñas: «A España la va a sacar adelante la España que madruga, no la va a sacar Sánchez, el traidor, el que ha pactado con separatistas, bilduetarras, la izquierda radical que ha traicionado a los suyos».