Portada » Brutal rapapolvo de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias por señalar otra vez a periodistas
ACTUALIDAD

Brutal rapapolvo de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias por señalar otra vez a periodistas

Pablo Iglesias quiere controlar a periodistas

El candidato de Podemos en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, sigue con sus medidas totalitarias y bolivarianas y ha vuelto a señalar a periodistas que no tienen sus mismas ideas.

La estrella de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, le ha puesto en su sitio de manera espectacular: “Señalar periodistas es cobarde y totalitario”, ha apuntado, para luego añadir que “Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos”.

Sólo en estados autoritarios se señala a periodistas. La libertad de expresión y de información es muy importante para fiscalizar a los dirigentes políticos y exigirles responsabilidades por su gestión. Pablo Iglesias y la izquierda, señalando a estos profesionales de la comunicación, pretende silenciarlos y evitar que pronuncien sus ideas.

Estos, lejos de callar, han destacado que se van a amedrentar: “pueden atacarnos, pero no silenciarnos”. Seguirán con su labor, lejos de los progres que no quieren que hablen.

Uno de los personajes más contundentes contra Pablo Iglesias ha sido Ana Rosa Quintana, quién ha dedicado unos minutos a hablar de los intentos de censura del Marqués de Galapagar: “Todo vale en la pelea de Madrid. […] Es gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico”.

Quintana, que habla por boca de otros periodistas que se sienten atacados, ha considerado que existe” una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo. Apuntan periodistas con la intención de silenciarnos. Es un acoso que viene de lejos. Del mismo que dijo que había que naturalizar los insultos”.

“Señalar periodistas es cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos“, ha concluido la estrella de Telecinco en un discurso firme.