Portada » Desokupa arrasa con su canal de televisión: «El estreno ha sido brutal»
ACTUALIDAD

Desokupa arrasa con su canal de televisión: «El estreno ha sido brutal»

Así es el canal de Desokupa

La empresa Desokupa, líder en expulsar a los okupas, ha comenzado su andadura en televisión por todo lo alto. La popular empresa de desalojos de Daniel Esteve ha estrenado el primer ‘reality’ de desalojos en directo. La empresa, que desde que comenzaron su andadura en 2016 lleva más de 5.600 desokupaciones con éxito en toda España, ha hecho rabiar a la izquierda en general, defensora del colectivo de los okupas.

«Ante la censura que nos imponen las redes sociales cuando mostramos la realidad de nuestro trabajo o expresamos opiniones «politicamente incorrectas» sobre colectivos anti-sistema y la izquierda radical que defienden la okupación sobre a la propiedad privada. Nos integramos en un canal de comunicación independiente para podernos expresar con libertad», defienden desde Desokupa TV.

En declaraciones a Libre Mercado, el propio Dani Esteve, dueño de la empresa, explica: «Estamos muy orgullosos por todo lo que estamos consiguiendo. Somos la única empresa del sector recomendada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y queremos que la gente vea cómo ayudamos a los propietarios a recuperar su vivienda y echar a los delincuentes que han usurpado su casa».

«El estreno ha sido brutal. Hemos reventado los servidores. Entraban 5.000 personas a la hora para apuntarse a nuestro canal. Se llegaron a colapsar los servidores«, ha explicado.