Portada » Macarena Olona tumba a Yolanda Díaz: «Señora ministra comunista, la estela que deja es de ruina»
ACTUALIDAD

Macarena Olona tumba a Yolanda Díaz: «Señora ministra comunista, la estela que deja es de ruina»

Así respondió Olona a Yolanda Díaz

Macarena Olona, secretaria general del grupo parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, ha respondido este miércoles a Yolanda Díaz, nueva vicepresidenta tercera y lo ha hecho recordándole que la estela que deja «es la ruina».

«Solo una ministra comunista es capaz de comparecer ante la opinión pública como usted ha hecho para mostrar su satisfacción por el hecho lamentable de que en la actualidad en España cinco millones de personas que dependan para vivir de las prestaciones públicas de su ministerio… Así que supongo, señora ministra comunista, que hoy estará usted satisfecha por los despidos de 8.000 trabajadores de Caixabank, el 19% de su plantilla, y todo porque su gobierno lo ha permitido y hoy tenemos el mayor ERE en la historia del sector bancario español. ¡Y todo gracias a este gobierno progresista!», le dijo Olona a la podemita.

«Lo que usted ha hecho con los desempleados en España durante estos meses no tiene nombre, solo han encontrado teléfonos sin línea, oficinas cerradas, retrasos en los cobros y para rematar, pagos indebidos. ¡Pura propaganda, ministra comunista! Porque como buena comunista, usted es todo propaganda pero a su paso, la estela que deja es de ruina», acabó diciendo Macarena Olona.