Portada » Vídeo. Trabajadores de Mercamadrid reciben a Santiago Abascal y Rocío Monasterio entre aplausos
ACTUALIDAD

Vídeo. Trabajadores de Mercamadrid reciben a Santiago Abascal y Rocío Monasterio entre aplausos

Abascal ha asegurado que ha “sido un honor”

Santiago Abascal y Rocío Monasterio han acudido este viernes a Mercamadrid, donde han sido recibido entre aplausos por parte de decenas de trabajadores que no han dudado en hacerse selfies con ambos.

El líder de VOX y la candidata del partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid han levantado pasiones entre los trabajadores madrileños de Mercamadrid. Ambos han conversado con los presentes, además, les han agradecido el esfuerzo que hacen cada mañana por sacar adelante la faena.

El propio Santiago Abascal ha agradecido el apoyo recibido, asegurnando en Twitter «que ha sido un honor» el recibimiento que han tenido por parte de os trabajadores. «Gracias a esa España que madruga y pelea para llevar el pan a casa honradamente. Ha sido un honor», ha dicho el líder de VOX.

No es la primera vez en estas semanas que algún currante aplaude a VOX. En la precampaña electoral, un obrero cubano residente en Madrid llegó incluso a ponerse a llorar cuando saludó a Santiago Abascal. «Muchos cubanos estamos por aquí y estamos con ustedes. No quiero que esto suceda para este país, que es la Madre Patria de nosotros», dijo el hombre emocionado.