Portada » Abascal tira de ironía para mofarse del PSOE y de Jorge Javier Vázquez: «Estoy asustado porque ha entrado en campaña»
ACTUALIDAD

Abascal tira de ironía para mofarse del PSOE y de Jorge Javier Vázquez: «Estoy asustado porque ha entrado en campaña»

Abascal se burla del PSOE y de Jorge Javier Vázquez

Santiago Abascal, líder de VOX, ha aprovechado el acto de este domingo en Alcalá de Henares para burlarse del PSOE y de Jorge Javier Vázquez. Tirando de ironía, Abascal ha comenzado el acto asegurando que «esta preocupado» por la entrada del presentador de Telecinco en la campaña electoral, a quien ha llamado «pequeño dictador televisivo». «Con lo amenazados que están iban tranquilos, caminando en una hilera a la Plaza de la Constitución de Vallecas, donde fuimos nosotros, y ninguna pedrada les cayó. Pocos fueron a verles porque estaban cuatro gatos».

Tras la broma, Santiago Abascal ha señalado a Jorge Javier Vázquez como el «tonto útil» de la tensión en esta campaña electoral. «El culpable es Sánchez, que engañó a los españoles. Él es el culpable de lo que está pasando en España», ha dicho Abascal.

Además, Abascal ha acusado al presidente del Gobierno de «ser el verdaderamente responsable de todo lo que está pasando en España y de ser el responsable último de la violencia sufrida por los militantes de VOX».

Abascal reiteró que las cartas con balas recibidas por Pablo Iglesias, Marlaska y María Gámez, directora de la Guardia Civil, «tienen nuestra condena, pero también nuestra desconfianza porque no nos creemos sus mentiras ni sus montajes».