Portada » Losantos aplaude a VOX por asegurar «que se investigue la pantomima del buitre moñudo»: «Una jugada perfecta»
ACTUALIDAD

Losantos aplaude a VOX por asegurar «que se investigue la pantomima del buitre moñudo»: «Una jugada perfecta»

Losantos aplaude a VOX

El locutor de EsRadio, Federico Jiménez Losantos, ha aplaudido el movimiento de VOX después de que el partido de Santiago Abascal anunciara que se presentará como acusación en las amenazas de muerte recibidas por Pablo Iglesias y Fernando Grande-Marlaska.

En su habitual columna dominical de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos celebra la «jugada perfecta» de VOX con la que «asegura que se investigue la pantomima del buitre moñudo y que Marlaska no se lo impute a Abascal».

Igualmente, Losantos critica al Partido Popular por «echarse a temblar al principio bajo la teoría de que la Derecha sólo gana si no se moviliza la Izquierda, algo totalmente falso en Madrid», aunque matiza que «Ayuso no picó, y en lugar de atacar a Vox recordó que las balas y las pistolas son cosa de la ETA, la socia de Sánchez y de Iglesias».

Losantos habla de montaje

Federico Jiménez Losantos no duda en hablar de «montaje»: «El montaje coló al principio en los medios cuyos periodistas están siempre dispuestos a que les cuelen cualquier gol desde la izquierda. Les hubiera bastado comprobar que Correos no entregaría una carta con balas a un destinatario, sino a la policía, que luego habla con el receptor. Iglesias no pudo recibir esa carta por correo, como las que de verdad han recibido los enemigos de la ETA y del terrorismo catalán desde hace años».

Tags