Portada » La izquierda más ruin culpa a VOX de la carta con una navaja ensangrentada recibida por Reyes Maroto
ACTUALIDAD

La izquierda más ruin culpa a VOX de la carta con una navaja ensangrentada recibida por Reyes Maroto

La izquierda sigue con su acoso a VOX

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional han confirmado haber abierto este lunes una investigación sobre la llegada de un sobre, dirigido a la ministra Reyes Maroto, que llevaba una navaja ensangrentada en su interior. Maroto, que sería la vicepresidenta económica de la Comunidad de Madrid en caso de que salga elegido como presidente Ángel Gabilondo, ha recibido la misiva en su propio departamento.

El material que se encontraba en el interior ya está siendo investigado por la Policía Científica, que está analizando las huellas y los posibles restos genéticos.

Tras conocerse la noticia, la izquierda más miserable, encabezada por Podemos, ha aprovechado esta nueva carta para culpar a VOX de las amenazas que están recibiendo algunos dirigentes de izquierdas.

Pablo Echenique ha reaccionado culpando a los periodistas de «jugar a blanquear»: «Fusilamiento simulado de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o yo mismo entre otros. Acoso fascista a la casa de Pablo durante un año. Amenazas de muerte a Pablo, a su familia, a Marlaska y hoy a Reyes Maroto. Mientras demasiados «periodistas» juegan a la equidistancia y al blanqueo».

Por su parte, Mónica García, candidata de Más Madrid, ha dicho: «Toda mi solidaridad y mi condena absoluta a la amenaza sufrida por la ministra Reyes Maroto. ¿Cuántas amenazas más hacen falta para que Ayuso deje de avalar la política del odio de la extrema derecha?».

 

«Todo mi apoyo, cariño y mucha solidaridad con Reyes Maroto. Las amenazas e intimidaciones de ultraderecha que estamos viviendo no tienen cabida en democracia. Frente a su odio, valentía y firmeza democrática», añadió Isa Serra.