Portada » Las reacciones a la carta recibida por Reyes Maroto: «Huele a otro montaje»
Uncategorized

Las reacciones a la carta recibida por Reyes Maroto: «Huele a otro montaje»

Multitud de usuarios en Twitter se mostraron incrédulos con la carta a Reyes Maroto

Ha sido este lunes cuando el Ministerio del Interior y la Policía Nacional han confirmado haber abierto este lunes una investigación sobre la llegada de un sobre, dirigido a la ministra Reyes Maroto, que llevaba una navaja ensangrentada en su interior.

Maroto, que sería la vicepresidenta económica de la Comunidad de Madrid en caso de que salga elegido como presidente Ángel Gabilondo, ha recibido la misiva en su propio departamento.

Se trata de la cuarta misiva recibida por altos dirigentes después de las recibidas por Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y por la directora de la Guardia Civil, lo que ha provocado que las reacciones sean de toda índole, muchas de ellas mostrando sus dudas por la veracidad de la carta recibida por Reyes Maroto.

Multitud de usuarios de Twitter se mostraron incrédulos

En Twitter, algunos usuarios dijeron: «Sigue la telenovela de las cartas de Pablo. Ahora le llega una navaja con sangre a Reyes Maroto. Os lo dije. Van a buscar el golpe de efecto con las trampas más sucias, porque esto se traduce en victimismo, protagonismo y una narrativa más solida para seguir con lo del fascismo».

 

Otros usuarios de Twitter se sorprendieron de que Reyes Maroto fuese la elegida para recibir una carta amenazadora.

 

«¿Cómo es posible que hoy Reyes Maroto reciba una amenaza?», se preguntaron algunos.