Portada » Vídeo. Una bravísima Ana Rosa pone en su sitio a Pablo Iglesias: «Usted es un fascista»
ACTUALIDAD

Vídeo. Una bravísima Ana Rosa pone en su sitio a Pablo Iglesias: «Usted es un fascista»

Ana Rosa Quintana vuelve a enfrentarse a Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco, ha vuelto a demostrar, por enésima vez, que no tiene ningún miedo a que la extrema izquierda le señale por enfrentarse a los constantes ataques que lanzan sus líderes. En esta ocasión, Ana Rosa ha respondido a Pablo Iglesias, asegurando sin ningún tipo de titubeo, que «es un fascista».

«Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático. Señor Iglesias, usted es un fascista. Los demás somos comunicadores, tenemos información contamos lo que ocurra…Aquí hay un punto de inflexión, ¿estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas?. Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas. Yo vivo en Madrid, en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, al parque, de compras, al médico.. Yo no tengo ningún guardaespaldas y usted me está señalando. Eso es fascismo puro», dijo una muy seria Ana Rosa.

El mensaje de Ana Rosa Quintana rápidamente fue recogido en las redes sociales, donde los usuarios aplaudieron sus palabras.

Pablo Iglesias vuelve a atacar a Ana Rosa

La presentadora del canal de Mediaset respondió así a Pablo Iglesias después de que este la atacara en la Cadena Ser, donde volvió a ser invitado por Àngels Barceló después del esperpéntico espectáculo que ambos ofrecieron en el debate que el líder de extrema izquierda acabó abandonando.

Durante la entrevista, Pablo Iglesias señaló directamente a la periodista: «Lo más grave no es que Ayuso difunda un bulo, lo más grave es que Ana Rosa Quintana lo esté repitiendo en un programa de máxima audiencia como si eso fuese normal en democracia».