Portada » Iván Espinosa denunciará al panfleto Podemita ‘Público’ por decir que está emparentado con el autor de la carta a Maroto
ACTUALIDAD

Iván Espinosa denunciará al panfleto Podemita ‘Público’ por decir que está emparentado con el autor de la carta a Maroto

Espinosa de los Monteros desmiente a ‘Público’

Iván Espinosa, dirigente de VOX, llevará a ‘Público’ ante la Justicia por haber publicado que el «autor de la carta con la navaja a la ministra Maroto está emparentado» con él. El diario digital de extrema izquierda publicaba este martes un artículo en exclusiva en el que informaba que el autor de las carta enviada a Reyes Maroto es «un varón apellidado Escudero Arias-Dávila, de 65 años, que vive en una urbanización de San Lorenzo de El Escorial y está emparentado con Iván Espinosa de los Monteros, diputado de VOX y marido de Rocío Monasterio, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid».

Dicha información ha sido desmentida por el propio Iván Espinosa, que a través de Twitter ha pedido la rectificación inmediata de la información o «a las 14.00 lo remito a nuestros abogados».

«He tenido que leer el artículo tres veces, porque no doy crédito. «Está emparentado… pertenece a la saga familiar…» Y cual es la relación de emparentamiento? NINGUNA«, ha asegurado Espinosa.

 

«Ya lo adelanto; si se pretenden agarrar a que un tío del sujeto se casó con una prima de mi padre, él y yo no tenemos ningún parentesco. La información es malintencionadamente falsa», ha explicado.