Portada » Carlos Herrera sale en defensa de su amiga Ana Rosa: «Pablo Iglesias es escoria»
ACTUALIDAD

Carlos Herrera sale en defensa de su amiga Ana Rosa: «Pablo Iglesias es escoria»

Carlos Herrera defiende a Ana Rosa Quintana

Carlos Herrera, amigo de Ana Rosa Quintana y locutor de la COPE, ha salido en defensa de la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’ después de que Pablo Iglesias la haya insultado llamándola fascista.

Ana Rosa Quintana respondió a Pablo Iglesias asegurando que él «es el fascista», unas palabras que son apoyadas por Carlos Herrera, que este martes en su programa se ha preguntado: «¿Dónde están las asociaciones de Prensa, estas que pagamos la cuota y solo sirven para…, me voy a callar? ¿Dónde están cuando este individuo, cuando esta escoria que es Pablo Iglesias le llama fascista? Ana Rosa ha estado muy bien, ha contestado: “aquí, el fascista eres tú”. Bueno, hay que añadir algo más, será todo lo fascista que quieras Ana, pero es estalinista, fundamentalmente estalinista«.

Además, Carlos Herrera ha hablado de la importancia de las elecciones de la Comunidad de Madrid: «La trascendencia que han tomado demuestran que lo que ocurra a lo largo de esta semana aquí en España, concretamente allí en la Comunidad de Madrid, es un ensayo general de lo que serán las elecciones dentro de un par de años, si son. Y entonces amigo vamos a ver qué clase de juegos que se han puesto en marcha y se han ensayado ahora en la Comunidad de Madrid se utilizan en esas elecciones, porque la que nos puede esperar…».