Portada » El sindicato de VOX espera contar con el apoyo de miles de personas en el Día del Trabajador
ACTUALIDAD

El sindicato de VOX espera contar con el apoyo de miles de personas en el Día del Trabajador

El sindicato de VOX prepara su día grande

El sindicato de VOX, Solidaridad, está preparado para tomar las calles el próximo 1 de mayo. Será en el Día del Trabajador cuando el sindicato organizará diversas caravanas en toda España para «defender los derechos de los trabajadores». Con el lema ‘Sal a defenderte’, Solidaridad espera que miles de trabajadores participen en las caravanas. Una de las caravanas más destacadas es la que se producirá en Madrid. VOX volverá a Vallecas, ya que la caravana de la capital de España pasará entre Coslada y la Plaza de Conde Casal, atravesando el Puente de Vallecas.

«VOX es el único partido que entiende la realidad por la que están pasando las pequeñas empresas y los trabajadores», ha dicho la propia Rocío Monasterio.

 

«Este 1 DE MAYO por fin los trabajadores se verán representados. ¡Sal a la calle y defiéndete!», dicen desde Solidaridad para invitar a los trabajadores a participar en las caravanas.

Santiago Abascal y Rocío Monasterio estarán presentes en la caravana de Madrid

El líder de VOX, Abascal y la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, participarán en la caravana y posteriormente, en un acto a las 12.00 de la mañana en la plaza de Conde Casal. VOX aprovechará el Día del Trabajador para potenciar su sindicato y rivalizar con UGT, CCOO y CNT, los sindicatos de la izquierda.

Tags