Portada » Júbilo en las redes tras conocer que TVE cancelará el programa de Cintora: «¡Por fin!»
ACTUALIDAD

Júbilo en las redes tras conocer que TVE cancelará el programa de Cintora: «¡Por fin!»

Las redes han celebrado la noticia

El programa ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora será cancelado por TVE tal y como ha confirmado José Manuel Pérez Tornero, presidente de la corporación en la comisión mixta del Congreso de los Diputados.

«El periodismo que debe hacer TVE es público, valioso, informar con profundidad. Todo lo que sea banalización, show y escándalo no debería estar en ninguna parte de RTVE», ha dicho en el Congreso de los Diputados. «Es un sentir general de todos los profesionales de la casa que el periodismo de calidad vale la pena y el periodismo banal no vale la pena y menos en la televisión pública», ha añadido Pérez Tornero.

La noticia ha sido muy bien acogida en las redes sociales, donde multitud de usuarios han celebrado que Cintora se vaya a quedar sin programa. «¡Por fin! Demasiado ha durado este programa que no aporta nada nuevo, ya tenemos demasiados iguales en diversas cadenas en los que aparecen los mismos tertulianos “profesionalizados” en opinar de todo», celebraban en Twitter.

«¿Le puede decir alguien a Cintora que me alegro? Yo se lo diría, pero es que el valiente (y buen periodista por lo que parece) me tiene bloqueado», comentaron otros.

 

Tags