Portada » VOX cierra la campaña por todo lo alto: miles de madrileños apoyan al partido en Colón
Uncategorized

VOX cierra la campaña por todo lo alto: miles de madrileños apoyan al partido en Colón

VOX abarrota la Plaza de Colón.

VOX ha cerrado la campaña electoral en la Plaza de Colón y lo ha hecho con el apoyo de más de 3.500 personas, que son las que el partido de Santiago Abascal había previsto para mantener las medidas de seguridad debido a la pandemia. Pero una vez ha comenzado el acto, se ha visto cómo miles de madrileños se han acercado a la céntrica plaza de Madrid para apoyar a Rocío Monasterio y Santiago Abascal en el cierre de una campaña electoral intensa, en la que VOX ha logrado su objetivo; hacer llegar su mensaje a los madrileños.

 

Santiago Abascal agradeció a los madrileños por protagonizar «una movilización histórica» que «no ha podido ser igualada por ninguno de los otros partidos».

«Lo más importante es que la campaña protagonizada por Rocío Monasterio va a dejar un recuerdo imborrable que tarde o temprano dará la victoria a VOX en toda la nación Junto a Rocío habéis hecho lo más difícil, protagonizar la campaña de la esperanza, decencia y libertad frente a los que solo han traído odio, censura, violencia y trampa», siguió diciendo Santiago Abascal.

«La violencia perpetrada contra todos vosotros ha sido una violencia incitada desde el Consejo de Ministros, organizada por el Gobierno y que ha recibido el amparo del Ministerio del Interior, el amparo de Marlaska», denunció Santiago Abascal. «Lo que sí sabemos es que nos han tenido 10 días hablando del sainete balístico mientras ocultaban que los sicarios que había mandado Pablo Iglesias eran los que habían agredido a los españoles, a los trabajadores y el Gobierno lo ha callado en el mayor acto de corrupción que se ha perpetrado desde hace mucho tiempo en unas elecciones en España».