Portada » Los madrileños celebran la victoria de la derecha frente al socialismo y comunismo
ACTUALIDAD

Los madrileños celebran la victoria de la derecha frente al socialismo y comunismo

Ayuso es la gran ganadora de la noche

Triunfo de la derecha en la Comunidad de Madrid. Partido Popular y VOX podrán gobernar con mayoría absoluta tras una noche electoral en la que se ha confirmado que los madrileños han elegido las políticas de derechas para seguir afrontando la pandemia del Covid-19.

La política española estaba muy pendiente de lo que iba a ocurrir en Madrid. Tanto la derecha como la izquierda sabían que el resultado que se diera en la Comunidad de Madrid acabaría influyendo en el resto de España y con la victoria de la derecha, PSOE y Podemos comienzan a ver su futuro bastante negro. Ayuso podrá gobernar con VOX y eso ha sido celebrado por los madrileños. En las sedes de Partido Popular y VOX se han congregado cientos de personas para celebrar un triunfo que permite derrotar al socialismo del PSOE y al comunismo de Podemos.

Ayuso defendió desde el primer momento que en estas elecciones se elegía entre «libertad o comunismo», y los madrileños han hablado claro; han elegido libertad. VOX por su parte siempre ha asegurado que el objetivo era evitar un gobierno de izquierda, algo que Rocío Monasterio ha logrado.

Las redes sociales también celebran el resultado de Madrid

Además, la alegría tras la victoria de la derecha también se ha podido apreciar en las redes sociales, donde miles de usuarios han celebrado un triunfo que deja tocada a una izquierda que en Madrid no ha tenido nada que hacer.

 

Tags