Portada » Vídeo. Javier Negre se encara con Irene Montero: «Es una vergüenza que paguemos a su niñera»
Uncategorized

Vídeo. Javier Negre se encara con Irene Montero: «Es una vergüenza que paguemos a su niñera»

Negre se encara con Irene Montero

Javier Negre no ha dudado en acudir al colegio electoral La Navata, donde votaba Irene Montero, para dirigirle la palabra y decirle que «es una vergüenza que paguemos su niñera».

El periodista que tiene su propio canal de YouTube, ‘Estado de Alarma’, se dirigió a la ministra de Igualdad preguntándole por el ‘caso niñera’. Irene Montero no respondió a las preguntas de Javier Negre e incluso se encaró con el periodista respondiéndole que «no tenemos miedo y no nos vais a amedrentar».

Javier Negre preguntó a Irene Montero si ha dejado a sus hijos con la «niñera que supuestamente pagamos todos los españoles».

Irene Montero le respondió: «No tenemos miedo y no nos vais a amedrentar, y te lo digo mirándote a los ojos, a los fascistas, a la extrema derecha mediática y política: no nos vais a amedrentar. Es una vergüenza que intentéis amedrentar a quienes estamos ejerciendo legítimamente nuestro derecho a voto».

Negre no dudó en criticarle que tenga «un delincuente en la puerta», refiriéndose al escolta de Podemos detenido tras los disturbios de VOX.

El propio Javier Negre, tras la polémica, ha dicho en Twitter: «Para Podemos es acoso preguntarle a Irene Montero por la niñera por la que está siendo investigada, por el Pirrakas, por su empleado detenido por agredir a la Policía en Vallecas o por las menores prostituidas de Baleares».

«La estrategia de Podemos sigue siendo la misma. Usar y exagerar cualquier cosa para vender una falsa amenaza de ‘la ultraderecha’», ha añadido.